Actionfigures.es

Periódico online de cultura pop, figuras de acción, anime, manga, películas y videojuegos

Kenobi a Star War story Disney+

Ahora que la serie de personajes de Star Wars Obi-Wan Kenobi ya no es un secreto, el actor siente un gran alivio…

Ewan McGregor, que ya ha interpretado a Obi-wan Kenobi en tres precuelas de Star Wars: La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith, ¡volverá como personaje de una serie de televisión de acción en vivo! A lo largo de los años ha habido rumores de que Lucasfilm estaba desarrollando una película independiente sobre Obi-wan y, aunque nunca se confirmó al final, es posible que algunas de las ideas narrativas propuestas para ese proyecto se hayan aprovechado en esta próxima serie de Disney +.

Ahora el propio McGregor ofrece nuevos detalles sobre la serie, revelando que tuvo que mentir a los fans durante cuatro años, mientras que Lucasfilm estaba tratando de averiguar cómo recuperarlo. «Es un gran alivio. Porque durante cuatro años, tuve que mentirle a la gente sobre eso». También ofreció algunos detalles sobre la trama de la serie. «La trama se sitúa entre el Episodio III y el Episodio IV. La Orden Jedi se está desmoronando. Su arco narrativo será bastante interesante cuando piense en el hecho de que todos los Jedi fueron masacrados al final del Episodio III. Eso es algo que hay que superar».

McGregor añadió que está emocionado de poder interpretar por fin una versión del personaje que los fans de la trilogía original de la Guerra de las Galaxias conocen bien.

«Quiero acercarme cada vez más a cómo se sintió Obi-Wan cuando jugó contra Alec Guinness. Me siento más cerca de él a su edad, así que será más fácil hacerlo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest