Actionfigures.es

Periódico online de cultura pop, figuras de acción, anime, manga, películas y videojuegos

Harry Potter: The Cursed Child

La saga de Harry Potter terminó en el cine hace 8 años, pensamos que nunca más veríamos a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint juntos en sus papeles de Harry, Hermione y Ron, sin embargo Warner Bros. habría decidido lo contrario. 

Según una de sus fuentes del sitio web We Got This Covered Warner Bros. está preparando el regreso de Harry Potter al cine. 

Desde hace 3 años, la obra Harry Potter y el Niño Maldito ha sido un verdadero éxito! Se estrenó en Londres en 2016 y desde entonces se ha adaptado en Nueva York y Australia. Un trabajo que llamó la atención de la Warner Bros, a quien le gustaría adaptarlo para el cine. 

Según la fuente de We Got This Covered, Warner Bros se ha dado cuenta del semi-fallo de Fantastic Animals: The Crimes of Grindelwald y ahora quiere volver a ganarse el corazón de los aficionados. La idea sería desarrollar la obra en cuatro actos en dos películas. 

Por lo tanto, Warner Bros. está en el proyecto y ahora espera que los 3 actores principales estén de acuerdo en volver. Podemos imaginar que el resto del elenco original también será contactado de nuevo para participar en la aventura. Todavía estamos en la etapa de rumores y ahora estamos esperando la confirmación de la Warner Bros. 

Sería una continuación de las ocho partes de la saga que tendría lugar 20 años después del final de las Reliquias de la Muerte. Una gran parte del elenco original también debería estar de vuelta.

La trama central de este nuevo largometraje sería sobre la hija de Voldemort, que intenta resucitar a su malvado padre.

Tendremos una pequeña deducción, la fuente de We Got This Covered tenía información sobre las producciones de Disney, aquí estamos hablando de una producción de Warner Bros.

El futuro nos dirá si esta fuente está tratando de hacerse ver bien o si la información es realmente real. J.K. Rowling ya había explicado que la obra estaba destinada al teatro y no al cine y que esta idea debía ser olvidada… o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest