Actionfigures.es

Periódico online de cultura pop, figuras de acción, anime, manga, películas y videojuegos

Los cazafantasmas Ghostbuster Afterlife

gostbuster after life cazafantasmas

Las ultima info nos dicen que en Los cazafantasmas Ghostbuster Afterlife la protagonista de esta nueva película de los cazafantasmas será Carrie Coon, una madre soltera que se traslada a un pequeño pueblo de Oklahoma, en una casa heredada de un padre que nunca conoció con su hija Phoebe que no creemos que sea casualmente una apasionada de la ciencia, tal vez alguna relación extraña con los cazafantasmas? 😉 Y Trevor que adora los coches.

gostbuster afterlife cazafantasmas

El director de Los cazafantasmas Ghostbuster Afterlife Jason Reitman dijo que: «Cuando llegan a la antigua propiedad, empiezan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales. Trevor y Phoebe sabrán quién fue su abuelo y si ellos también están listos para tomar la manada de protones.

Esto nos da claramente una fuerte ventaja en la relación entre los dos niños y un Cazador de Gigantes que se rumorea que es Egon Spengler.

Entre los personajes de Ghostbuster Afterlife aparecen Finn Wolfhard de Stranger Thing y Ant Man Paul Rudd. 

El estreno de la película al cine está previsto para el verano de 2020 y todo el mundo ya esta emocionado para esta nueva pelicula.

Si no conoces los cazafantasmas puedes visitar la pagina de wikipedia sobre los Ghostbuster (los cazafantasmas)y para todas las news sobre las peliculas del momento visita nuestra pagina «Peliculas»

Los cazafantasmas Ghostbuster Afterlife official trailer

gostbuster afterlife cazafantasmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest