Actionfigures.es

Periódico online de cultura pop, figuras de acción, anime, manga, películas y videojuegos

Dragon Ball Z: Kakarot

BANDAI NAMCO Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento del tan esperado DRAGON BALL Z: KAKAROT. El título se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One en Japón el 16 de enero de 2020 a un precio de 7.600 yenes (unos 64 euros), mientras que para Occidente, donde el juego también llegará a los PC, se lanzará al día siguiente, el 17 de enero de 2020.

Se anuncia una rica Edición de Coleccionista que contiene un libro de acero, un libro de arte de tapa dura y un diorama exclusivo, y también está previsto el lanzamiento de un Pase de Temporada, incluido en él. También estarán disponibles una edición Deluxe y una Ultimate Edition, pero aún no sabemos qué incluirán.

Los bonos para la primera tirada serán los siguientes:

Liberación temprana del entrenamiento contra el ex miembro del Equipo Ginyu Bonyu – Bonyu es una guerrera y ex miembro del Equipo Ginyu creado por Akira Toriyama. Era una famosa guerrera que Ginyu convocó cuando se formó el Equipo Ginyu por primera vez, pero odiaba las poses raras del grupo y lo abandonó. Los jugadores pueden luchar contra una versión virtual de Bonyu, recreada en base a los datos obtenidos de la nave espacial del Equipo Ginyu en la sala de entrenamiento de Capsule Corporation.

Subpetición «Una peligrosa fiesta entre amigos»: Una historia en la que los amigos de Goku organizan una fiesta para celebrar su regreso del planeta Yardrat: la historia no estaba descrita en la obra original.

Objeto del juego «Happy Ultra Finest Quality Meat» – Aumenta tus estadísticas comiendo en el juego. Este elemento te permitirá progresar con ventaja en las primeras partes del juego.

La acción-RPG DRAGON BALL Z: KAKAROT tiene por fin una fecha de lanzamiento: estará disponible en todo el mundo a partir del 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

DRAGON BALL Z: KAKAROT, el título más grande y preciso para contar la vida de Goku (el saiyano también conocido como Kakarot), llevará a los jugadores a través de los más famosos arcos de la historia de DRAGON BALL Z, reunirá a sus queridos amigos, luchará contra poderosos enemigos y desentrañará algunos de los misterios de la historia de DRAGON BALL Z. Ningún otro juego ha contado nunca la historia con tanto detalle y una presentación tan vívida!

También nos complace anunciar que el arco de la historia de Buu se incluirá en el juego. Los fans podrán vivir la historia completa de DRAGON BALL Z desde su lanzamiento y controlar los personajes de cada saga, incluyendo Goku, Gohan, Vegeta, Piccolo y muchos otros, además de los muchos personajes secundarios.

DRAGON BALL Z: KAKAROT estará disponible en las ediciones Standard, Deluxe, Ultimate y Collector’s Edition y tiene una oferta de pre-pedido.

Para más información sobre los títulos de BANDAI NAMCO Entertainment Europe, síguenos:

Página web oficial: https://www.bandainamcoent.eu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest