Actionfigures.es

Periódico online de cultura pop, figuras de acción, anime, manga, películas y videojuegos

Death Note el nuevo capítulo

Death Note el nuevo capítulo está llegando

La fecha prevista es el 4 de febrero de 2020 con un nuevo capítulo autoconclusivo del manga. Tsugumi Ohba y Takeshi Obata escribirán una nueva historia de 87 páginas que saldrá en la tercera edición de Jump SQ.

El nuevo capítulo de Death Note debería incluir a Near, y será una continuación de la historia desde donde la dejamos.

No hay más detalles por el momento pero los mantendremos informados.

Death Note es uno de los mangas y anime más conocidos del mundo, ha sido un éxito rotundo. Concebido y escrito por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata.  El protagonista es Light Yagami, un estudiante de secundaria que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado Death Note caído del cielo, arrojado a la Tierra por el shinigami Ryuk desde otro mundo indefinido donde residen los dioses de la muerte. 

El cuaderno le da al usuario el poder de matar a cualquiera simplemente escribiendo su nombre en el cuaderno mientras se imagina mentalmente su cara.  Light pretende utilizar el Death Note para eliminar a todos los criminales y crear un mundo libre de maldad, pero sus planes se ven contrarrestados por la intervención de L, un investigador privado llamado a investigar el caso.

¿Habrá una secuela que explique quién es el Shinigami que aparece en el último episodio? ¿Será nuestra Luz o un nuevo protagonista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest