Actionfigures.es

Periódico online de cultura pop, figuras de acción, anime, manga, películas y videojuegos

Captain America Hot Toys

«Puedo hacer esto todo el día». – Capitán América

 

Después de que los Vengadores ideen un plan para viajar al pasado y recoger las seis Piedras Infinitas para poder usarlas para deshacer el chasquido. Los Vengadores se separaron, con el Capitán América, Iron Man, Ant-Man y Bruce Banner volviendo a visitar la Batalla de Nueva York en 2012, que tuvo lugar en Los Vengadores. Bloqueando los esfuerzos de Cap para conseguir la Piedra Mental del cetro de Loki está el propio Capitán América. El Súper-Soldado se ve obligado a luchar contra su homólogo de 2012.

 

Sideshow y Hot Toys presentan la Figura Coleccionable de Sexta Escala del Capitán América (Versión 2012)! Esta recién estrenada Versión 2012 destaca su traje de héroe allá por 2012, para que los fans recreen la impresionante escena con el Capitán contra el Capitán en Vengadores: Fin del juego!

 

Hábilmente elaborado en base a la aparición en pantalla de Chris Evans como Capitán América/Steve Rogers en Los Vengadores: Endgame, la figura del Capitán América (Versión 2012) presenta una escultura de cabeza con yelmo y otra sin él, un cuerpo musculoso con una articulación mejorada que representa el cuerpo tonificado del Capitán América, un traje finamente confeccionado con el emblema de la estrella en el pecho, el escudo de la estrella, el cetro de Loki con estuche y un soporte de figura con temática de película.

 

Esta imbatible figura del Capitán América te pondrá justo en el corazón de la batalla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest