Actionfigures.es

Periódico online de cultura pop, figuras de acción, anime, manga, películas y videojuegos

Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn (Bird of Prey)

Warner Bros. Pictures ha lanzado un nuevo trailer oficial de Aves de presa (Birds of Prey) online. Margot Robbie volverá al papel de la exuberante Harley Quinn y aparece también por primera vez Black Mask, interpretado por Ewan McGregor llevbando la máscara del famoso villano de DC Comics, alias Roman Sionis.

En el segundo video trailer varias secuencias llenas de acción, bajo la música de Björk «It’s Oh So Quiet», ya presente en la inestimable serie de televisión «Fast Forward», vemos a una Harley Quinn unirse a otras chicas malvadas para derrotar a la malvada Máscara Negra.

Warner Bros. en los últimos días también ha lanzado un nuevo póster con Harley Quinn en primer plano mientras lleva con una cadena alrededor del cuello su fiel hiena «Bruce» en honor a Bruce Wayne y detrás de él todas las chicas del equipod las heroínas (o villanas?).

La trama será contada por la propia Harley Quinn durante la proyección, según su loca visión. Roman Sionis y su compinche, Zsasz, parecen estar decididos a secuestrar a Cassandra Cain, y nuestro villano favorito debe ser capaz de encontrarla.

Harley Quinn debe entonces unir sus fuerzas con Black Canary y Huntress para defender a la chica y derrotar a Roman de una vez por todas. 

Aquí están los actores en el reparto, además de Margot Robbie, también encontramos a Mary Elizabeth Winstead, como Huntress, Jurnee Smollett-Bell, como Black Canary y Rosie Perez, como Renee Montoya.

El legendario Ewan McGregor (Obi One Kenobi), como Black Mask, y Chris Messina, como Victor Zsasz. Ella Jay Basco interpretará a Cassandra Cain en su debut en la gran pantalla

Dirige la película la directora Cathy Yan, ya conocida por Cerdo muerto, el guión escrito por Christina Hodson. La actriz Margot Robbie también forma parte de los productores de la película junto con Bryan Unkeless y Sue Kroll.

Birds of Prey llegará a los cines en febrero de 2020 y será estrenada por Warner Bros. Pictures.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest